-Cameron: Pero si es con esa pinta de pingüino tuerto que llevas, mejor hubieras ido a clases de ballet, que es lo tuyo
-Zapatero: Ya veras cuando estemos en la cumbre, el repaso que te doy, voy a llamar al Rugal para que saque todos tus trapos sucios, te vas a enterar.
LIBERTAD DIGITAL
Confesó a Barack Obama su afición por el Baloncesto y en sus vacaciones estivales se le ha podido ver haciendo footing en la playa. Aunque en aquella ocasión, las fotografías distribuidas tenían algunos detalles extraños. Por ejemplo, el presidente aparecía con dos pies derechos, y sin dejar huellas en la arena, lo que despertó la suspicacia y las bromas de muchos sectores.Que los presidentes del Gobierno de diferentes países practiquen deporte parece algo habitual. Por todos son recordadas las imágenes de Aznar haciendo footing o esquí de fondo, las de Sarkozy corriendo o montando en bicicleta, e incluso las de Vladimir Putin a caballo o navegando en balsa.
Zapatero, después del montaje playero que le descubrió como el único presidente del Gobierno de izquierdas con dos pies derechos, parece que ha querido ponerse a tono con el músculo deportivo de nuestro país. (No hay que olvidar que en fútbol, baloncesto, motociclismo, automovilismo o tenis, España es número uno). En verano de 2009, La Moncloa confiscó unas imágenes en las que se veía al presidente Zapatero haciendo footing con su personal de seguridad.
Así, ataviado con mallas negras, zapatillas deportivas y una sudadera roja de España, ha acompañado al primer ministro británico David Cameron en una jornada de footing. Ambos líderes salieron temprano este viernes, antes de comenzar la jornada de trabajo en la cumbre del G-20 en Seúl.
Como diría el Cordobés:"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte" en fin...
ResponderEliminarUn saludo.
De tanto practicar deporte se hizo un esguince de cervicales que le ha afectado al riego del cerebro y se ha quedado tonto.
ResponderEliminarEl único problema es que el precio de su tontería lo pagamos nosotros.
D.CAROLVS, el Cordobés, tiene su propia filosofía, después de bregar y jugarse la vida con morlacos de 500 kilos; pero este, no hay mas que verle la actitud forzada que tiene en todo lo que hace, porque no sabe ni hacer deporte, y si no, vea usted la actitud marcial que lleva corriendo, con los brazos pegados al cuerpo para no parecer un pelicano.
ResponderEliminarUn saludo
Sr.Aspirante, tanto hacer deporte dice usted?,este no hace deporte si no hay fotografos por medio, lo único que hace es disfrazarse para quedar bien ante la camara, y lo del riego al cerebro, yo creo que fué de alguna pedrada perdida cuando era pequeño.
ResponderEliminarUn saludo
Más le valdía dedicarse a tocar la flautina simple y aún para eso se requiere algún esfuerzo.
ResponderEliminarLo de éste es estar tumbado. Sin más.
La gorgoritos de su Sonsoles lo tiene harto y se va de escapada al piso de la Trini, pero eso le cansa mucho también.
D.Javier, este cansino con cara de harto sopas, no vale ni siquiera para amante de cualquier pija, donde se requieren grandes dosis de glamour y estar en forma.
ResponderEliminarUn saludo
Pero qué poco estilo tiene corriendo, con los puños cerrados debajo de los sobacos. Parece un bebé haciendo caca.
ResponderEliminarPues que corra que corra, a ver si se pierde del mapa y no lo encuentra ni Lobatón.
Un abrazo Manuel.
Dª.Elena, la foto habla por si sola, no hay mas que verles para saber quien hace ejercicio a menudo y quien va al rebufo de los famosos para hacerse una foto.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo...en fin....Si el hombre no es deportista que le vamos a hacer, pero claro, ponerse mallas con esas canillas queda patético. Además D. Manuel, donde tendría que ganar a Cameron es en la carrera de levantar la economía. Pero para eso tampoco parece que sirva mucho.
ResponderEliminar¡Que bonico está el!..Le tendrían preparado el ventolín, por si acaso..
Un saludo.
Dñª.Candela, lo de ganar a Cameron en la carrera de levantar la economía, no es su especialidad, lo suyo son los concursos de muecas en las televisiones.
ResponderEliminarUn saludo