Translate

domingo, 18 de septiembre de 2011

HARLEY DAVIDSON, III ANIVERSARIO CHAPTER MADRID

Hoy en la Castellana se ha visto un espectáculo motero sin precedente, cientos de motos Harley Davidson, han desfilado desde la Plaza de Castilla, hasta la explanada del Bernabeu, cientos de tubos de escape, anunciando con sus rugidos el gran despliegue realizado por la organización a este III ANIVERSARIO CAPITAL CHAPTER MADRID, que ha sido muy bien acogido por los amantes del mundo de la moto, y por los viandantes mañaneros que  nos hemos visto sorprendidos por tan grato acontecimiento, sobre todo, por ver las impresionantes maquinas que circulaban. Espero que os guste.











6 comentarios:

  1. Sí que hay motos, algunas son preciosas. La semana pasada hubo una concentración de éstas en mi pueblo, no veas qué espectación, y cómo rugían por las calles casi desiertas por la calor.
    Al final se concentraron en un parque donde degustaron unas cervezas fresquitas y unas tapas.
    Sólo con verlos vestidos de cuero daban ganas de echarse al agua.

    Un abrazo D.Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Son una másquinas preciosas, con sus cromados y acabados. Me encanta el ruído que hacen en ralentí, un ruído de motor que es perfecto, grave, sin molestas estridencias ni pertardadas.

    Son motos señoriales.

    Es un auténtico espectáculo ver circular un grupo de estos moteros.

    Buenas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Es todo un espectáculo ver todas estas motos rodando por Madrid, y todo el colorido que rodea estas concentraciones, y sobre todo, ver la cantidad de moteros de todas las edades, ataviados de cuero y vaqueros al mas puro estilo de la marca, y sobre todo escuchar el rugido de maquinas tan perfectas rodando cerca.
    Un abrazo y gracias Dñª.Elena

    ResponderEliminar
  4. Si D.Javier, son unas maquinas perfectas, y preciosas, con un ruido característico, y ver rodar un buen número de ellas, ya es un gran espectáculo.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Según dicen los aficionados el sonido de cada una de ellas es único, hasta el extremo de que su propietario la puede distinguir por el sonido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hombre¡¡Sr.aspirante, bienvenido a esta su casa,ya le echábamos de menos; desde luego fue una delicia escuchar los ronroneos y petardeos de estas imponentes maquinas, y sobre todo verlas desfilar por la castellana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias