Translate

lunes, 23 de abril de 2012

ESTO SE ACABO

El maldito google, me ha puesto a prueba, quiere manejar mi blog a su antojo, asi que, por mi, le pueden dar por saco al google, y a cualquier nueva tecnologia que quiera acabar con mi libertad, para configurar el blog como yo quiera, para escribir lo que me de la gana, y para poner las fotos, que con tanta ilusión saco en mis paseos, asi que adios señores de google, vayanse ustedes a freir esparragos, no tienen autorización para meterse en mi vida, si quieren ganar dinero, ya saben, en la casa de campo, hay muchas pilinguis, asi que ya saben donde tienen que ir a configurar estilos.

4 comentarios:

  1. Me uno a su queja D. Manuel. Se han empeñado en cambiar la interfaz del blog y, quieras o no, ahí está, todo patas arriba.
    Y si hubiera sido para mejorar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL
    Sí, los de Googler son una panda de hijos de Gran Bretaña pero no tire la toalla.

    Vaya a las ENTRADAS y arriba verá dos modalidades de escribir : una es "Redactar" y la otra es HTML. Escriba en HTML. Después pinche en "Redactar" y corrija las separaciones simplemente haciendo que las frases o párrafos queden a su gusto, sin estar todo junto formando un UNO.

    Para insertar imágenes basta con hacerlo como siempre : coloca el puntero en un punto del escrito y pinche el icono que hay arriba del todo, a la derecha de "enlaces". Una vez allí le pone la url de la imagen y pincha en SUBIR. Y la imagen se le colocará en ese punto. Con la posibilidad de que se quede a la izquierda, a la derecha o en el centro, de tamaño pequeño, mediano grande o extra grande.

    Después le da a "Guardar" y a continuación a VISTA PREVIA. Si le queda como le gusta, pinche a la derecha en PUBLICAR. En caso contrario siga corrigiendo hasta que le guste y al final PUBLICAR, bien de inmediato o programado ( para una fecha posterior y una hora concreta, etc. etc.)

    ResponderEliminar
  3. ADDENDA
    Si la imagen que quiere colocar no es con una URL porque es una foto suya, debe de guardarla en un archivo de su ordenador. Cuando pinche en IMAGEN hágalo luego en SUBIR ARCHIVO y busque ese archivo de las fotos y en cada foto pinche y luego haga SUBIR.

    ResponderEliminar
  4. Ostras no haga eso...con lo contenta que estaba yo viendo este blog...no lo cierre...no nos deje a los que nos gusta con la miel en los labios, gracias a su blog,yo viajo a Madrid, veo sus tascas y sus barrios...no lo deje.Hagale caso a Don Javier, que es muyyyyyyy sabio y por favor...no nos deje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias