Translate

sábado, 2 de abril de 2011

EL MUSEO DE LA CRISIS







Ya sabemos que la sonrisa del régimen se va, por fin se ha despejado la incógnita, han sido meses de zozobras, de tensiones dentro del partido, de quinielas sobre su posible sucesor, pero nadie le pregunto a Sonsoles, joder¡¡, con lo fácil que hubiera sido despejar la incógnita.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, finalizó su intervención ante el Comité Federal del PSOE poniendo al partido tres tareas -culminar las reformas económicas, competir el 22-M y afrontar las primarias- y confió en que, gracias a su "cerebro femenino", podrá simultanearlas.


8 comentarios:

  1. No lo sabía. Uséase que el "Reformador de Uropa" se va no vaya a ser que lo linchen en caso contrario.
    Este es más listillo que algunos de sus siervos : sabe que van a procesar a montones de sociatas en meses venideros, y al igual que el gatazo de Gonzalez, se va para que no le coja el toro, como al Rubal que sí le va a coger.

    Nos gustaría a muchos que no se fuera de rositas y respondiera ante el País de todas sus traiciones y quiebras económicas.

    Lo peor va a ser que le sucederá la Cra de Caballo y esa es aún más peligrosa que éste. Esperemos que el membrillo de Rajoy, aunque siga dormido y sesteando, sea más votado. No creo que más tarde de octubre se celebren las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros son muy ingeniosos, ya los conocía, siempre he pensado que en este país hay mucho talento.

    Y sí, por fin se desvela la incógnita. Y no creo yo que éste tenga un cerebro femenino, si así fuese, hace tiempo se habría dado cuenta de que se debería haber ido ya. Más bien tiene el cerebro de un mosquito o de un pez de esos que no tienen memoria.

    Un abrazo D.Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Se va empujado por sus propios conmilitones que piensan - ingenuamente -, que sin él pueden remontar en las encuestas de mayo.
    No se va , desde luego, por sentido de Estado; ni siquiera tiene la decencia y la dignidad de convocar elecciones anticipadas.

    Nos espera un año trágico hasta 2012:las actas de ETA, el "caso Faisán", más paro, más incertidumbre económica, pendientes del "rescate" de Portugal...

    Y todo trufado con la sucesión dentro del PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Pues si señor, el reformador de Europa, el que nos metió en la champions ligue de la economía, el que nos hizo crecer a unos ritmos superiores a Alemania, Francia, EEUU, el que puso a sus pies al G-20 el que dijo que la "tierra no pertenecía a nadie, salvo al viento",por fin se marcha, se ha ganado a pulso el descanso, y además pasara a la historia como el gran timonel que no perdió nunca unas elecciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dñª.Elena, este, no tiene cerebro femenino, ni masculino, simplemente, no tiene; porque si hubiera tenido una pizca de cerebro, un poco de vergüenza, aromatizado con una ramita dignidad, todo ello aderezado con sentido común, conocimientos, y sentido de estado, hace tiempo que hubiera dimitido, pero le faltaba el ingrediente principal, valor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dñª.Natalia, desde luego que no se va por gusto, esta claro que le han dado la patada para arriba para que no siga siendo un estorbo y pueda poner en peligro la estabilidad y el futuro del partido, pero aun así, se marcha haciendo daño a los suyos, porque ahora se abre un periodo de cuchillos largos y zancadillas de cara a las primarias para ver quien es el candidato elegible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿Culminar las reformas económicas? ¿Pero es que las había comenzado a poner en práctica?. No sabía.

    Bonita expo, la que más me gusta es la Jose Luisa, él es aún más enigmático que la dama del cuadro de Da Vinci, pero en bobo. Y claro, no es lo mismo sonrisa enigmática por misteriosa, que enigmática por vacío neuronal a lo "bedio".

    Saludos D. Manuel.

    ResponderEliminar
  8. Dñª.Candela, lo de las reformas económicas, solo era un juego de palabras de los muchos que ha hecho a lo largo de la legislatura, y desde luego se va como entro, con la mente en blanco, eso si, con un bonito álbum de fotos de sus salidas por el mundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias