Translate

martes, 15 de marzo de 2011

NO TIENEN REMEDIO, POLITICOS O EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

Se supone que los políticos son gente seria ,que vela por los ciudadanos y se interesan por sus problemas, para hacer la vida mas sencilla, no para crear mas problemas donde no los hay, y algunos parecen empeñados en hacernos a todos la vida mas difícil, ya sea desde el Parlamento Nacional, o desde cualquier Diputación o Ayuntamiento, como puede haber tanto indocumentado al servicio de los ciudadanos, incapaces de saber lo que significan unas siglas, acaso no han ido al colegio, acaso no han pasado una oposición, ah no calla,  que los políticos están puestos a dedo, eso de que los eligen los ciudadanos es una falacia, los ciudadanos eligen un partido, ah claro, yo creí que elegían a los mas preparados, que había listas abiertas para que pudieran elegir a aquellos que presentaran un programa y fueran capaces de defenderlo, pero me he debido de equivocar de país.

Pues nada, para muestra un botón, esto paso en Canarias, pero es un fiel reflejo de cualquier otra ciudad o incluso del Congreso de los Diputados, uf, ahí los hay  mas tontos  graciosos .

11 comentarios:

  1. Manuel ,esa CONCANATACIÓN de er Arcade y el conjunto de intervenciones de los concejales, menos el replicante cabreado, no se daría ni en una reunión de gitanos de El Albaicín.

    Es absolutamente vergonzoso que estos y éstas analfabestias se sientan tan impunes como actuar así en público. A esa concejala no lo admitía yo ni de limpiadora de escaleras.

    Lo "tristre" es que, como dice Ud., en el Congreso de España el nivel no es mucho más elevado. De esa misma quinta salieron las Maleni, la Trujillo o la Trini.

    Me llama la atención su SUPOSICIÓN inicial de que en España "los políticos gente seria". Desde el momento en que nació el Psoe dejó de ser así.

    ResponderEliminar
  2. Para ejercer cualquier profesión, primero te exigen un aprendizaje y/o unas prácticas despues una oposición.

    La carrera de político es la única que te permite formarte por el camino y a costa del contribuyente. Eso si te formas, porque lo de esta mujer , sobre todo, es terminal.

    ResponderEliminar
  3. Manuel, contertulios, ¿nos extrañamos de este ridículo?.
    Si tenemos, hemos tenido, analfabetos funcionales en el gobierno central, si la pajillas es ¡ministra de sanidad! (¿con qué 'credenciales'?), si la cartera de la ministra de educación tenía en hermosas letras doradas "HEDUCACIÓN". ¡Y solo provocó risas a la ministra, a la vicevogue y a los presentes!.

    ¿Podemos caer más bajo?
    Pues sí, podemos y lo haremos. Está demostrado.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa saco positiva de estos años.
    Siendo el bloguero con menos nivel cultural de la red, ESTOS hacen que me sienta una auténtica lumbrera cultivada y leída.
    En medio de la chusma nacional, la generación NINI y la telemierda (y ¡la saga Torrente!), me han elevado al Olympo de los cultos. (En el país de los ciegos...)

    ResponderEliminar
  5. D.Manuel, he visto dos veces el video porque no me creía lo que mis ojos veían y mis oídos oían (joder, esto parece un trabalenguas).
    Qué vergüenza y qué lástima del alcalde que no sabía si meterse debajo de la tribuna.

    Viendo estas cosas me pasa como a Carlos Fernández Ocón, me siento la mujer más culta de la blogosfera comparándome con éstas.

    Le voy a contar una anécdota que ya conocen algunos blogueros:
    en un mítin del PSOE en mi pueblo hace unos años salió al entarimado la concejala de no sé qué y dijo "estudiar, estudiar, para qué tanto estudiar, yo cogiendo ajos y mirad adónde he llegado a concejala".
    Desde aquel día se la conoce como "la ajera", jajajaja...
    Qué nivelazo.

    Un abrazo D.Manuel.

    ResponderEliminar
  6. Se.Zirauqui, lo del suponer que son gente seria para referirme a los políticos de este país, es solo una conjetura, pues ya sabemos la calaña de estas acemilas que no saben hacer la O con un canuto, pero que se creen dioses cuando se sientan en el escaño, y la prueba es que necesiten traductores para entenderse entre ellos hablando el mismo idioma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Dñª.Candela, totalmente de acuerdo, esta concejala por no tener, no tiene ni siquiera aprobada la educación para la ciudadania, y lo mas jodido es que en vez de causar hilaridad su intervención, todavía la justifican achacándole a la secretaria que no ha sabido interpretar el informe que pedían. Para correrlos a gorrazos a todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Como bien señala Candela, la profesión - por que eso es lo que es;una profesión, un modus vivendi - de político, es la única en el mundo que no requiere cualificación alguna, l aúnica que no exige un nivel mínimo de conocimientos, de bagaje, de aptitudes.

    Los padres se equivocan cuando dicen a sus hijos "estudia, haz una carrera, trabaja y supérate para abrirte paso en la vida"; pues a la vista de las evidencias el verdadero porvenir está en la política.

    Para ser político no hacen falta para nada los estudios superiores, que incluso pueden ser una molestia dado que favorecen la reflexión y los escrúpulos y ni siquiera hace falta un alto coeficiente intelectual por encima de la media; ahí están la Pajín,Aido,Chamosa o la concejala del video.

    Dan ganas de exiliarse en Papua- Nueva Guinea.

    ResponderEliminar
  9. D.Carlos, con esta gente todos los días nos despertamos con algo nuevo, si podemos caer mas bajo?, siii, acaba de salir la ultima película de Torrente, y ya muchos parlamentarios se van pareciendo a este personaje, casi hablan como el, al menos con el mismo grado de necedad, chabacaneria y ordinariez y encima son los mas ardientes defensores de este sistema educativo que escribe "HEDUCACIÓN", toma ya ministra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Dñª.Elena, en realidad, si no fuera patético, seria gracioso, porque es tal el cumulo de despropósitos que me ha parecido estar delante de los geniales hermanos Marx, de ahí el titulo; es tal el grado de catetez de esta clase política que tenemos, que cualquier persona con un mínimo de estudios, esta mas preparada que estas acemilas que no sirven ni para "ajeras".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Dñª.Natalia, en un país donde la cultura es la del pelotazo, trabajar poco y ganar mucho, donde el esfuerzo, se suple medrando y pisando cabezas, donde la inteligencia se suple con el peloteo y el amiguismo, donde la capacidad se suple con la ineptitud y la impericia, que hacer?, pues en vez de poner a nuestros hijos a estudiar, mejor, meterlos a políticos.
    En vez de irnos nosotros a Papua- Nueva Guinea, mejor mandarlos a ellos a escardar cebollinos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias