Translate

martes, 4 de enero de 2011

Nueva Ley antitabaco; lógica y legalidad

Abstracción 

En la universidad, un estudiante acaba de suspender su examen de fin de año de "Lógica y legalidad". Va a ver al profesor y le dice:

Profesor, ¿usted entiende y comprende el tema del examen?
¡Naturalmente! 
Bueno, entonces le propongo un trato. Le hago una pregunta de lógica. Si me da una buena respuesta, no solo acepto el suspenso sino que puede ponerme un cero, pero si no lo consigue, me pone un sobresaliente.
Picado en su orgullo el profesor acepta el desafío. 
La pregunta es la siguiente: 
¿Descríbame un contexto que sea legal pero no lógico, lógico pero no legal y además ni lógico ni legal?
Después de una larga reflexión, el profesor reconoce que no sabe responder y cambia la nota del alumno dándole el sobresaliente.
Herido en su amor propio, el profesor va a ver a un colega suyo y le expone el problema.
Este, que lo conoce bien le responde:
Mira, el caso es que tú tienes 65 años y que estás casado con una mujer de 30 lo que es legal pero no lógico.
Por otro lado, tu esposa tiene un amante de 23 años lo que es lógico pero no legal y para terminar, y a pesar de que había suspendido, le acabas de dar un sobresaliente al amante de tu mujer,  lo que no es ni lógico ni legal.

10 comentarios:

  1. Muy buena entrada...pero no les hables de lógica a los sociatas. Ellos sólo saben imponer y prohibir, son dignos herederos del Paquísimo...

    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Lógica zapaterina:
    -Porque me sale de los co... nsejos de ministros.
    Hoy una cosa y mañana la contaria, y las dos son ciertas.

    ResponderEliminar
  3. Como buenos socialistos, que no dan puntada sin hilo aunque parezcan idiotas, para ellos esto es una prueba. Tiran y tiran de la cuerda para probar nuestra resistencia, para ver hasta donde más pueden llegar.

    Nos prohiben fumar al lado de un parque para no dar mal ejemplo, pero permiten que nuestras hijas puedan, con 14 años, tomar fármacos muy peligrosos para abortar. Se están riendo de nosotros en nuestra propia cara, porque les dejamos.

    No hay lógica, solo mala h...

    ResponderEliminar
  4. Esta gente no entiende ni de lógica ni de legalidad, pues hacen leyes con el culo pretendiendo que sean legales, y así pasa, que lo que hacen es una cagada, y todavía pretenden que los demás olamos su mierda.
    Gracias D.CAROLVS, feliz año también para usted

    ResponderEliminar
  5. Suscribo el comentario de Doña Candela : impulsar el aborto de niñas, organizar desde sus ayuntamiento inmensos botellones que acaban con niños de 16 años en coma etílico, y dar por progre y civilizado drogarse de cocaina.

    ResponderEliminar
  6. Jesús Quintero genial, como siempre.
    Y su entrada brillante D.Manuel, como de costumbre.
    No hay nada que podamos encontrar a lo largo de la historia de España más ilógico que el gobierno que nos desgobierna pintando de legalidad la ilegalidad. Porque hacernos cada vez menos libres en un país supuestamente democrático es eso ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Así es Aspirante, estos que son tan feministas, y ellas tan machistas, gobiernan por co....nsejo de ministros, siempre mirando el talonario, a ver por donde pueden atacar para que sea rentable a sus bolsillos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Dñª.Candela, esta gente, no deja nada al azar, y lo tienen todo bien diseñado para sacar pelas, e incluso atiborrando a las niñas a fármacos para abortar,hacen caja, pues la mitad de las clínicas que practican estas aberraciones con niñas de 16 años, son de amiguetes, o de testaferros sociatas; y eso es lo malo, que se ríen de nosotros en nuestra cara, porque es la cara que se nos pone ante cada nuevo decretazo, "cara de tontos", sin que haya reacción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. D.Javier, con los botellones, los abortos, y el consumo de coca, esta gentuza hace una suculenta caja, vía impuestos al alcohol, subvenciones a las clínicas abortistas de los amiguetes que revierten en ellos, y la coca que los de aduanas decomisan por una parte, sale por la puerta trasera al mercado, así que objetivo conseguido, el negocio es redondo, y al tabaco se oponen porque al igual que con la gasolina, solo sacan unas migajas y les da poco juego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los elogios Dñª.Elena, pero el merito es de esta panda de mafiosos que nos desgobierna, lanzándonos cortinas de humo para que no estemos al tanto de lo que hacen, por lo tanto no dudan en decir y desdecir lo que les viene en gana, sin importarles la legalidad, o ilegalidad de sus actos,y por tanto la lógica de sus decretazos, solo tiene sentido para ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias