Translate

jueves, 16 de diciembre de 2010

Sarkozy y Merkel saludan a un solitario Zapatero



La imagen recuerda otras similares de otras Cumbres: Zapatero se queda solo en la mesa mientras el resto de los líderes departen en corrillos. Al menos, en esta ocasión, Sarkozy y Merkel se acercan a darle la mano. La imagen puede ser premonitoria de cómo acabará la reunión: las tesis españolas no prosperarán.


NOTA DEL PASEANTE

Y yo me pregunto, que pinta este individuo que padece idiocia en una cumbre de esta índole si no tiene ni puñetera idea de economía ( si, ya se que, dio clases en dos tardes), que no sabe expresarse ni siquiera en ex-pañol, como para hacerlo en ingles o francés, que no tiene fijadas las pautas que marcan los objetivos de esta cumbre, y para colmo, no tiene ni puñetera idea de protocolo, porque vamos, que se acerque la Merkel a saludarle y le plante dos besos, como si la conociera de toda la vida; a ver ZParo, cuando se te acerca una señora a saludarle, las reglas de protocolo dicen que hay que levantarse, y estrecharle la mano, pero que es eso de soltarle dos besos¡¡, que pareces una barbie lamelotodo.

10 comentarios:

  1. Don Manuel, cuando un palurdo llega a un cargo, aunque sea de concejal de pedanía, hace palurdadas.
    Si el palurdo es suficientemente listo, se fija en lo que hacen los demás.
    Este mameluco ni sabe estar ni sabe hablar, ni sabe comportarse minimamente y se reune a escuchar hablar a otros sobre temas que para él son como si de cultura Masai fueran.

    Otro palurdo insigne era el Mamarreche pero al menos no iba a cumbres de dirigentes europeos. Lo más internacional que hacía era ir a Nevada a hablar con pastores vascos asentados allí.

    ResponderEliminar
  2. Y como el pobre no sabe ni inglés ni francés ni alemán, allá que va el intérprete, siempre al quite, ese hombre no tiene precio, el intérprete digo, porque ZP vale Zero Patatero.

    Un abrazo D.Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Entre el desprecio o el ninguneo, casi lo prefiero a la lástima...el grado más bajo en la escala de valores de los infames. Representa el más fiel reflejo de la España que nos ha dejado.

    ResponderEliminar
  4. D.Javier, como usted dice este es un señorito palurdo que no ha salido de su pueblo, que ha evolucionado poco, y que no tiene ni idea de una regla básica cuando se esta en una reunión, o cuando se va a un país diferente al tuyo, ""allá donde fueres, haz lo que vieres"".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dñª.Elena, este lleva el interprete hasta para ir al baño, y que le descifren el significado de "Men" y "Women", no sea que se meta en el escobero.
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sr.Charneguet, no creo que le desprecien, que es una forma de no apreciar, es otra cosa entre el ninguneo como forma de no tener en cuenta a alguien que no esta a la altura y la lastima que le tienen a un país que ha caído en desgracia.
    Muy honrado con su visita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. El idioma es un barrera muy grande D.Manuel, cualquier persona normal se hubiese preocupado por aprender inglés,al menos. De todas formas creo que Rodríguez carece de sentído del ridículo. Nos o demostró fotografiándose con el matrimonio Obama junto a sus góticas y maleducadas niñas.

    Supongo que guardará la foto como oro en paño o la tendrá puesta en el tocador de Sonsoles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Dñª.Candela, los idiomas pueden ser una barrera para cualquier trabajador que sea mileurista y tenga que mantener una familia, pero para alguien como este individuo, que tiene todo el tiempo del mundo, y 600 asesores, joder¡¡, que menos que tener un profesor nativo que le hubiera enseñado a chapurrear algo en dos tardes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Sr.Aspirante, así es, escueto, pero conciso, "de donde no hay, nada se puede sacar", y mira que tiene asesores el tío, pero ni por esas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias