Translate

lunes, 20 de diciembre de 2010

PRODUCTIVIDAD EN EL PARLAMENTO EUROPEO


UNA IMAGEN VALE POR MIL PALABRAS










Resulta que, todos estos señores Europarlamentarios, cobran 12.000.-€uros al mes, pero su productividad no va acorde con los emolumentos obtenidos, ni con las condiciones laborales, que al contrario que otros trabajadores, la de estos, lleva aparejada la dedicación plena, y a la vista de estas fotos, deben de estar haciendo algún tipo de huelga de celo, o a lo mejor deben de estar en el periodo de descanso, osease, en la 1/2 hora para el bocadillo, que al igual que el resto de la clase obrera, tienen derecho, lo que ya no es normal, es que por hacer este trabajo tan chapucero, cobren la friolera de 12.000.-€uros al mes.

Claro, deben de estar preocupados, porque a lo mejor también les suben el computo para calcularles la pensión, o a lo mejor,  les suben el periodo cotizado de 7 a 25 años, eso si, gradualmente, no sea que sus señorías tengan que compaginar la pensión con una canonjía en alguna empresa privada.

10 comentarios:

  1. Panda de cuatreros con corbata, es lo que son. Eso de que las imágenes corresponden a horario de bocadillo es una benevolencia suya.
    Estos en esas imágenes están en el momento en que más curran ya que están dentro. La mayor parte del día y de los días están fuera, de copas o durmiendo en sus hoteles pagados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cachis en la mar serena!
    D.Manuel, primero nos felicita las fiestas y nos desea lo mejor para el año venidero, y luego nos da un tortazo en "toa la mollera" y nos despierta del candor y la inocencia navideña. No tiene usted perdón de Dios.
    Podría haber esperado a que pasase al menos la Nochebuena para que no se nos amargase el pavo(o el conejo barato aconsejado por ZP para ahorrar).
    Cada día que pasa me arrepiento más de no haberme hecho política, aunque fuese para concejal de mi pueblo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena colección de fotos D. Manuel, la de rojo parece que esté muerta y el de la penúltima foto parece un gorila del zoológico, por no hablar del que ojea una revista que no es la prensa del día.

    Además de mantener más de 20 autonomías, senado y congreso, mantenemos a unos señores eurodiputados para que se rasquen la barriga a nuestra costa. Que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. D.Javier, estos señoritos de las fotos, son iguales que los de aquí, señores con corbata que no pegan un palo al agua,eso si, a fin de mes, ponen el cazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dñª.Elena, siento el disgusto, no era mi intención, creí que eran unas fotos inocentes de unos trabajadores en periodo de descanso, no tiene mas que ver la cara de stress que tienen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dñª.Candela, la chica de rojo, es un maniquí articulado que han puesto, para caso de que haya votaciones lo haga con los pies, el Sr. de la penúltima foto es un parlamentario increpando al presidente de la cámara por no aceptarle una moción y el de la revista, está comprobando que no salga una de las primas de Isra, y como verá la parlamentaria de gafas, esta mirando su apretada agenda para no saltarse ninguna sesión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Y luego se atreven a decir que los controladores cobran sueldos privilegiados!
    Si al lado de éstos son menesterosos!

    ResponderEliminar
  8. Así es Aspirante, porque cree usted que que los parlamentarios de aquí, están como locos porque los manden a Bruselas, pues porque allí, los bancos son mas cómodos, el sueldo mejor, y hacen amiguetes para el futuro, además les queda doble pensión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. la culpa la tenemos todos los que votan a esos chupandainas, dejemos de votarles, haber que harian luego, sin los sueldos de escandalo y los viajes en primera, muchas promesas antes de.....pero cuando se posan en la poltrona,no se acuesdan de nada

    ResponderEliminar
  10. Para complementar esta entrada, Todo un clásico (no se si puedo insertar enlace, si no elimina el comment) http://youtu.be/xnMtc_QJ4-E

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias