Translate

martes, 21 de diciembre de 2010

THE LOTTERY'S BALD MAN 2004, O QUIEN SERA EL PROXIMO CANDIDATO




Dentro de unas horas, se abrirá la caja de los sueños en España, ya está todo preparado en el Palacio de Congresos para el gran día, estamos en navidad, y este día, siempre es el preludio de las fiestas que se avecinan, días de ilusión, sobre todo para los niños, pues dan comienzo las vacaciones, ilusión también para mayores, a ver si de una vez pillan ese gordo con el que vienen soñando y que les quitará muchas preocupaciones, hummmmm... el piso soñado, una ayudita para los hijos, por fin, comprarse ese coche que tantas veces han mirado en el catalogo, coger unos ahorros para la jubilación, sueños, sueños y mas sueños,  mañana será el día de la salud, día de sueños rotos, de miserias compartidas, de colas de paro, y quizás de algún despido de ultima hora, volveremos a la realidad, y nos afanaremos en buscar en el mercado los productos necesarios para confeccionar la cena de noche buena, cena que muchas veces se nos atraganta escuchando las historias de miseria y hambre que nos rodea, cena que muchas veces se convierte en un conflicto familiar por asuntos banales e intrascendentes, donde todos quieren hablar a la vez, arropados por la ultima copa de champán.

Y como mañana es el día de la lotería, pues no quería dejar de hablar de sucesiones, hoy, el ínclito ZP, ha querido dar un poco de suspense sobre si se presentara a las próximas elecciones, dice, que solo lo sabe su mujer, la sufrida Sonsoles, y uno de sus mas fieles escuderos, el Pepiño, dice que no sabe, que no contesta, y que si lo supiera, hombre, que no lo diría ..., el Alonso (no Fernando Alonso, el otro), dice que espera que se presente y que volverá a ganar en 2012, vale muy bien chaval, y la menistra de sanidad, dice que no conoce otro candidato que su presidente.

Bueno, pues como todos los números están en el bombo, pues ahí quedan las predicciones de estos iluminados, yo espero que el numérito del ZP, no entre el el bombo, no sea que las demás bolitas salgan despavoridas y nos quedemos sin sorteo.

MUCHA SUERTE A TODOS , y para los que no seamos agraciados con algún  premio, porque guapos, ya lo somos; ya sabéis SALUD y virgencita que me quede como estoy.

8 comentarios:

  1. Esperemos que no echen al bombo la bola Zetapé D.Manuel, a ver si así nos lo quitamos de encima, sería una forma de que nos tocase la lotería.

    La ilusión comienza mañana, esperamos que nos caiga aunque sea la pedrea, y si no, que al menos, como dice, nos quedemos como estamos.

    Cenar con la familia aunque sea sin lujos, lo importante es reunirse.

    Que haya suerte para quien más lo necesite.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dñª.Elena, esperemos que se pierda la bolita de Bambi lanza sonrisas, y desaparezca con todo su equipo; de la otra lotería, siempre se espera algo, al menos mantenemos al ilusión, igual que los niños mantienen la suya esperando los regalos de reyes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hombre, puestos a pedir que desaparezcan la bolitas ZP, Rugal y demás tropa.
    Yo me conformo con que no nos suban más la luz, el gas, los múltiples impuestos... (aquí los reyes magos me mandaron a hacer puñetas)

    A pasarlo bien, y cuídese de la familia, que es el peor enemigo.

    ResponderEliminar
  4. Eso sería el auténtico GORDO : que entrara un huracán de ébola en Moncloa durante un Consejo de Ministros y los enviara a todos directamente a la Caja de los Despojos.

    Que todos los comentaristas y el dueño de este Blog seais buenos y los Reyes Magos os traigan muchos regalos, materiales o inmateriales.

    ResponderEliminar
  5. joer Sr.Aspirante¡¡, pues si que pide usted cosas, yo me conformaría con que esta tropa, salga corriendo en las próxima elecciones, lo demás, poco a poco se conseguirá; En cuanto a cuidarme de la familia, ya lo tengo previsto, y he puesto a buen recaudo las botellas de vino y bebidas espirituosas, no sea que me dejen la bodega vacía.
    Un saludo, y pasalo bien

    ResponderEliminar
  6. D.Javier, esperemos que la bola de este individuo no este en el bombo y salga de la Moncloa por desahucio.
    Al menos, esta noche nos acostaremos con ilusión, esperando que nuestra bolita, si que entre en el bombo para poder soñar mañana.
    Muchas gracias por sus deseos que son recíprocos para usted.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo aspiro a que muevan las bolitas en el bombo, incluida la de ZP, hasta que se conviertan en una masa gelatinosa. Despues al inodoro y se tira de la cadena con elegancia.

    Disfruta de la Nochebuena D. Manuel, con o sin bronca, por todos los que no pueden. Y un brindis para que nos quedemos como estamos, que ya es mucho.

    ¡Chin chin!

    ResponderEliminar
  8. Dñª.Candela, Alea iacta est, la suerte esta echada, así que virgencita que me quede como estoy, eso si, llevate al ZP, y ponlo en el museo de los horrores.
    y como casi estamos en nochebuena, paselo muy bien y sea feliz, ¡¡chin chin¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias