Translate

jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Otro año que se va, cuando nació, estuvimos espectantes, esperando que reaccionara ante nuestras dudas, ya sabíamos que estábamos enfermos, que la crisis había impregnado de metástasis los órganos productivos de la sociedad, pero aun así, teníamos ilusión, esperábamos que con la químio que nos facilitaba el FMI, podríamos hacer algo, pero eso no sirvió, pues fueron los banqueros, cirujanos encargados de atajar el mal, los que se quedaron con esa medicina, para cubrir otros casos mas urgentes, como cubrir parte de la deuda publica que el estado emitía sin parar, porque las tarjetas del crédito estaban a tope, y había que rebajar el limite.

Ahora, estamos a punto de que este viejo año llegue a su fin, pero sin embargo, no hay revancha, no le deseamos ningún mal,  solo deseamos que se vaya aligerado por las manecillas de un reloj anunciando la llamada de las uvas, pero no las de la ira, si no las de la alegría, porque con esas doce campanadas, una nueva esperanza renacerá, nuevas ilusiones, un nuevo día, y el nacimiento de un nuevo año, y como siempre, esperemos que sea el que nos traiga la luz del túnel.

                                                                                       FELIZ AÑO 2011 




10 comentarios:

  1. DON MANUEL
    Ojalá ( De "así lo quiera Alá) se cumplan sus deseos y el de millones de personas que van perdidas por el camino de la escasez y de la ruina.

    Me temo que 2011 va a ser más cruel que el que termina aunque en Sidney ya ha comenzado el Nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias D. Javier, esperemos que así sea, y que todos juntemos nuestras antorchas para dar luz y al fin encontrar la salida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojalá bastase con las buenas intenciones. Ojalá veamos por fin la luz al final del túnel, y ojalá el 2011 no sea tan fatídico como se espera.
    D.Manuel, que al menos nos sigamos viendo por estos lares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dñª.Elena, ese "que al menos nos sigamos viendo por estos lares", ya es un ojalá muy significativo, pues augura esperanza,para seguir en esta pelea que tenemos con nosotros mismos para no quedarnos callados y seguir levantandonos con ilusión de cambio.
    Un abrazo y Feliz 2011

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO AMIGO, aunque el 2011 será una mierda en lo económico y en lo que se refiere a Apaña en general, espero que al menos en lo personal todo vaya genia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Prepara la picoleta D. Manuel, para escarbar, porque el tunel nos lo vamos a tener que hacer nosotros mismos, yo pongo las antorchas ¡las justas eh! Que no está la cosa para dispendios.

    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  7. D.CAROLVS, Feliz año para usted también, y que el 2011 sea fructífero para usted.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Dñª.Candela, la piqueta y los bulldozer, están ya prestos para escarbar en las entrañas de este desgobierno que se ha parapetado en el talud de su incompetencia, y pronto serán enterrados en su mierda.
    Feliz año nuevo también para usted.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Feliz noche y mejor año!
    Habrá que continuar en la lucha!

    ResponderEliminar
  10. Amigo fray Ruy Aspirante, la lucha continua, esto, solo es un paréntesis.
    Feliz noche también para usted y venturoso año 2011
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias