Translate

viernes, 5 de noviembre de 2010

La Reina Duracel........


La reina Duracel: ... porque dura, ...dura, ...y dura...
  1. Mira mas abajo.

                         con Obama                     
                                    




                               con  Bush II



con Clinton



con Ford


con Nixon



con Eisenhower


con Truman

 
con Kennedy


A PUNTO DE SER CONSIDERADA POR LA UNESCO COMO   PATRIMONIO MUNDIAL. 
con Reagan





Hay que joderse lo que me ha costado colocar las dichosas fotos, he intentado por todos medios ponerlas por orden descendente, pero me ha sido imposible, o no he sabido, o el maldito  editor no me ha dejado.

11 comentarios:

  1. Don Manuel
    Te ha salido muy bien todo y está fenomenal lo que presentas. Ahora que lo cuentas caigo que lleva más tiempo en el Poder que el propio Fidel Castro, y ya es decir.
    Truman era presidente en plena segunda Guerra Mundial, y Castro ni ninguno de los dirigentes mundiales de ahora habían nacido aún.

    Bien por la Isabelita y su bolso ( sagrado). Y hay que ver lo que ha aguantado dentro de su familia : desde al golferas de su marido que se iba en el yate real a recorrer mundo con una docena de putas y tardaba años en volver, a cada uno de sus "disciplinados" hijitos, a cual más tontorrón, con sus correspondientes nietos y nueras con los que podría haber formado un Circo y tener mucho éxito.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decirle que como en su Portada dice que el Blog "está destinado a los que, pasito a pasito van descubriendo Madrid", el menda no entra en esa categoría pero espero vuestra venia para entrar en él.

    ResponderEliminar
  3. Gracias D.javier, pero me he dado cuenta que me han faltado 2 presidentes, el padre de Bush y Carter, pero bueno, ya los pondre en una proxima entrega; al menos la Isabelita, cobra por ser una institución en su pais, no como otros.
    En cuanto al blog, esta usted en su casa para lo que guste proponer, pues ultimamente estoy buscando material para poner en el blog, tengo un monton de fotos de los diferentes escenarios por Madrid, pero salgo en todas, lo que les quita presencia, asi que ahora estoy recopilando sitios y fotos para insertar.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy currado y divertido D. Manuel jaja!!

    ¿Cuantos años tiene ya la Reina Madre?

    Y hace bién en vivir tanto porque los hijos y nietos le han salido ranas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dñª.Candela; es la Reina Madre y por ella no pasan los años, ni los kilos, por eso es la representante del imperio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El cargo no es muy fatigoso, y consiste sobre todo en sonreír, poner buena cara, comer, beber... claro, así no se quiere jubilar, que seguro que sus doncellas están como locas por que les llegue el día de retirarse.
    Eso sí, el que creo que tiene muchas ganas de que se retire es su hijo Carlos...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, muy bueno D.Manuel, esta mujer nos va a enterrar a todos, lo mismo es inmortal, eso o se bebe todos los días una ginebra como su madre.

    En cuanto a las fotos, es verdad, es complicadísimo colocarlas en el orden que uno quiere, no se están quietas las jodías, jajaja, lo sé porque un día quise hacer algo parecido en mi blog con carteles de cine y al final desistí.

    También yo eché de menos a Carter, ¿se le olvidó? será porque apenas si dejó huella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Aspirante, pero se ha dado usted cuenta que casi siempre sale con la corona puesta, y que únicamente se la quita y se pone un gorrito cuando esta con algún personaje menos importante que ella observe como excepto con Kennedy que el protocolo no lo requería, con el Oba a+ y con Clinton, no lleva corona.En cuanto al orejas todavía esta pensando como convertirse en tampax para meterse en los bajos de su amada Camila.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la observación de Cárter, pero el maldito editor me la cambiaba de sitio, así que he desistido.Dñª.Elena, esta estupenda señora, en vez de una copita de ginebra, debe de hacer como Cleopatra, llenar la bañera hasta arriba de ginebra y luego bebersela y luego dicen que el alcohol es malo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. AQUÍ, en este POST, ME PERMITE PONER COMENTARIOS, pero en el último que tiene Ud. NO ME DEJA. Por ello, creo que debiera mirar qué le pasa al último post en relación a "comentarios".

    ResponderEliminar
  11. DON MANUEL
    Creo que ya sé lo que le pasa con el último post que ha insertado.
    Al dar a publicar, abajo hay un enlace que dice "OPCIONES DE ENTRADA", y dentro de ella aparece el sí publicar "automaticamente" o "programar", y uno que dice ="PERMITIR COMENTARIOS", y si no le pone que SÍ, no permite hacer comentarios.
    Pruébelo a mirar.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias