Translate

domingo, 3 de octubre de 2010

TOMAS GOMEZ - 1 - ZP -0-

Acabamos de escucharlo, si, Tomas ha ganado las primarias en Madrid, le ha ganado a la candidata de ZP, la Trini, esa que ahora se deshace en elogios al compañero ganador, esa que le ha ofrecido su apoyo y su cariño (después de guardarse el puñal con el que quiso auparse como ganadora), esa que luchara codo con codo con el nuevo líder para Madrid .

Ese chico que fue denostado por el gran líder carismático ZP, y por sus hombres de confianza, como su gran amigo el alcalde de Getafe, presidente de la Federación de Municipios que a pesar de ser amigo de Tomás Gomez, le aparto de mala manera posicionandose a favor de la candidata impuesta por el aparato del partido.

Bien, pues este chico de Parla le ha ganado a la Trini, al ZP, y al aparato del partido .

Ahora a ver si es capaz de ganarle a Esperanza Aguirre, aunque me parece que ese hueso, ya sera un poco mas duro de roer

8 comentarios:

  1. Me alegro por el palo que supone para el LIDER SUPREMO.
    No creo que tanga nada que hacer con la ESPE. A todos ellos se los merienda en un abrir y cerrar de ojos, pero se la van a jugar y gorda. A pocos días de las elecciones ya se inventarán algo parecido a que la Espe es bígama o alcohólica comprobada o que tiene una macro-finca con esclavos en Seúl.

    ResponderEliminar
  2. D.Javier: Este ha sido el primer round de la lucha interna del Psoe por mantenerse en el poder, es posible que, con esta victoria algo cambie en Ferraz.Aunque el chico de Parla haya ganado, y se postule para batirse con Esperanza Aguirre, me parece que todavia le falta un hervor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gran Bombazo en la calle Ferraz amigo Manuel, el zapaterismo se derrumba por momentos, los cimientos tiemblan y todo (encuestas y estadìsticas incluidas) apuntan a un desastre sin precedentes para el PSOE en las elecciones de 2012, peor incluso que en 2000 con Almunia...como està el mundo! Mariano Rajoy va a lograr la màs amplia mayorìa absoluta de la historia de la democracia!

    ...por lo demàs el alcalde de Parla Tomàs creo que ya ha ganado bastante con esto, lo de ganar a la Espe sinceramente lo veo imposible, pero al menos ha salvado el honor y eso ya le honra...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. D.CAROLVS:Al ZParo ya no le quieren ni en su casa a la hora de comer, y aunque Tomas Gomez le haya dado donde mas le duele, en su orgullo, creo que este mefistofelico ser, todavia guardara alguna carta para mantenerse en el poder.Que Ala no lo quiera
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Y si todo es una campaña de imagen para dar a conocer al tal Tomás?
    Recordemos que al PSOE le basta con que Esperanza pierda la mayoría absoluta.
    De esta gentuza no me fío, y desde luego como gobernante no tendría nada que hacer, pero la experiencia sería dolorosa.
    Tomás es un clon de ZP pero más asilvestrado, peor.

    Ha dimitido "la" Trini como ministra? NO!
    Ya saben lo que se hacen.

    ResponderEliminar
  6. Sr.Aspirante, si, puede ser que todo sea una campaña para aupar al Tomás, vistos los abrazos que se daba con la Trini, y dice que hasta el ZP le ha llamado para felicitarle, puede ser que algo esten cociendo para quitar de enmedio poco a poco al ZP.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No me creo nada de ésto, creo que el PSOE se ha hecho un lavado de cara para evitar una debacle en Madrid..para ganar algunos votos.

    Gómez es tan de la cuerda de Rodríguez como cualquier otro, pero como es una cara nueva vende más (como en su día le ocurrió a Rodríguez) así que ojito al parche..

    ResponderEliminar
  8. Dñª.Candela, a estas alturas nadie se cree nada, estan mas pendientes de las encuestas de CIS, a ver si les dan ganadores en alguna.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias