Translate

sábado, 16 de octubre de 2010

Obama tiene “un cerebro mayor que su cabeza” y “una espina dorsal como un palo”.

SEGÚN SU VICEPRESIDENTE, JOE BIDEN

Obama tiene “un cerebro mayor que su cabeza” y “una espina dorsal como un palo”.




El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, "deshizo" literalmente en elogios hoy al presidente, Barack Obama, durante un acto de recaudación de fondos para el Partido Demócrata en Delaware.

Al presentar a su superior, Biden, conocido por su tendencia a extenderse al hablar y por decir cosas antes de pensarlas, aseguró que Obama tiene "un cerebro mayor que su cabeza, y un corazón del mismo tamaño".

Antes de esa diagnosis de hidrocefalia y cardiomegalia al presidente estadounidense, el vicepresidente ya le había condenado a un futuro en silla de ruedas y de tratamientos para la espalda. El presidente, aseguró Biden, tiene "una espina dorsal como un palo".

Con este comentario, acogido con risas entre los donantes demócratas invitados al evento en la Opera de Wilmington, en Delaware, aparentemente el vicepresidente quería elogiar la determinación de Obama a conseguir sus objetivos.

Tras estas declaraciones, Biden aludió a su propia fama de metepatas a la hora de hablar. "Nunca digo nada que no sienta, y a veces digo cosas que siento que no debería decir", reconoció, entre más risas de los presentes.

Si el presidente estadounidense se asombró ante el cuadro médico que le dibujó su subordinado, no pareció tomárselo a mal. "En los últimos dos años, la mejor decisión que he tomado ha sido la de escoger como presidente a Joe Biden", afirmó el mandatario.

El peculiar modo de hablar del vicepresidente ya saltó a la fama, entre otras ocasiones, cuando Obama promulgó el pasado marzo la reforma del sistema de salud en Estados Unidos.

Entonces, sin darse cuenta de que los micrófonos captaban sus palabras, Biden le comentó al presidente que estaba firmando "algo de puta madre".

16 de Octubre de 2010       LD

10 comentarios:

  1. Bueno, don Manuel, qué se va a esperar de estos progres, sean yankees o de Paraguay, cuya caracteristica más destacada, cuando llegan al Poder, es que muestran ignorancias propias de escolares europeos de primaria.

    De uno, creo que era Ford, se decía que era incapaz de masticar chicle y caminar a la vez, de otro que no distinguía Asía de Europa y lo mismo le daba decir Noruega que Indonesia que no sabía por dónde caían ninguno de los dos paises.
    Lindon B Jonson era un genio.............. ...............para montar vaquillas saltando desde su caballo, pero creía que Vietnan era parte de Africa.
    Lo que menos puede imaginar el Biden es que el cerebro es parte de su cabeza.

    Claro que si preguntaramos a Blanco o la Pajín estas mismas cosas seguro que la respuesta sería como las que daba Gila en broma. No digamos nada del individuo que confunde Universo con Vientos o fanatismos religiosos radicales con Civilizaciones.
    Estoy seguro de que si a ZP se le hablara de civilizaciones precolombinas ordenaba a Desatinos que contactara de inmediato con ellas.

    ResponderEliminar
  2. D.Javier,me parece a mi que este chico de Honolulú, pero criado en Yakarta, tiene mucho parecido con otro pogre de estos lares, que nació en Valladolid, pero se crió en León, eso si, el de aquí es mas lechoso, sobre todo de cerebro.

    ResponderEliminar
  3. El problema no es el tamaño del cerebro de los dos líderes universales, adalides del progresismo y bla,bla,bla,bla...
    El problema es la densidad de neuronas por metro cúbico de cerebro: 0,5 neuronas, es decir que si tienen 2 metros cúbicos de cerebro, tendrían una neurona, y como parece ser que no alcanzan ese volumen, me temo que se quedan sin una sola neurona.
    Lo único que tienen en su cerebro es una vocecita que les dice: poder, poder, poder...!

    ResponderEliminar
  4. Progre = inculto, porque? pues porque son todos hijos de papá que jamás han movido un dedo para luchar, para trabajar o para estudiar...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sr.Aspirante,este chico afroamericano, es posible que tenga el cerebro un poco dañado, debido a la cantidad de porrillos que se fumó en la Universidad, aunque estoy de acuerdo, que quienes le encumbraron, y le asesoran, solo le hayan metido una idea en la cabeza, poder, poder, poder, el honor y la gloria vendrán después, de momento ahí estaba recogiendo donativos de sus admiradores y fieles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. D.CAROLVS, hombre, yo creo que el chico este, se lo ha currao un poco, pues sus padres, los dos con un buen trabajo, se divorciaron pronto, con lo cual el chaval, digo yo que estaría de vendedor de pizzas a domicilio, o tirando periódicos a domicilio, para sacarse unas pelillas, en este caso, dolares$, para pagarse la prestigiosa universidad de Columbia, o la famosa escuela de Derecho Harvard Law School donde hizo sus pinitos como presidente de la revista de leyes Harvard Law Review, su problema, es como el de nuestro ínclito ZP, que no tiene ni puñetera idea y solo le gusta hacerse fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estas cosas les pasa a los políticos por no tener de cabecera ese refrán tan español y tan lleno de sabiduría que reza así: "en boca cerrada no entran moscas".
    Se ahorrarían decir sandeces de este tipo. Y nos ahorraríamos los demás soportar tanta sandez como suelta "la Pajín" o "la Bibi".
    Para que veas que en todas partes cuecen habas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Dñª.Elena, en boca cerrada no entran moscas, y a microfonos cerrados,no se escuchan tonterias; aunque lo nuestras señoritas de avignon no tiene desperdicio, a estas se las escucha hasta sin microfonos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cardiomegalia, hidrocefalia y yo añado el Síndome de chupa-chups..Muy bueno Manuel.

    Tiene más cultura que Rodríguez y "encaja" mejor. Por lo demás..un pijo criado entre algodones que ha tenidola suerte de ser negro porque si no nadie le conocería.

    La suerte es que la sociedad norteamericana no es tan sectaria como la nuestra y allí las tonterías pasan factura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Dñª.Candela, no sé si este chico afroamericano tendrá mas cultura que el ínclito ZParo, yo creo que, los dos forman parte de la llamada generación NI-NI, que no sé que significa, pero supongo que vendrá a decir algo como:Ni estoy Ni se me espera, referido a estos dos.
    En cuanto a la sociedad norteamericana, tienen una cosa buena, que esta gente, solo les duran cuatro años.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias