Translate

jueves, 21 de octubre de 2010

"" Ea, volvemos a tener gobierno para rato"

Zapatero dice que el gobierno que se le ocurrió el domingo por la tarde "sacara a España de la crisis".

El presidente del Gobierno ha acometido una amplia remodelación del Gobierno que se le ocurrió el pasado domingo por la tarde. Alfredo Pérez Rubalcaba será el nuevo vicepresidente primero y portavoz en sustitución de Fernández de la Vega. Otros cambios son Ramón Jáuregui como ministro de Presidencia, Valeriano Gómez como ministro de Trabajo, Trinidad Jiménez como ministra de Exteriores, Leire Pajín como ministra de Sanidad y la consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, nueva ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM. El mayor agradecimiento de Zapatero ha sido para la vicepresidenta De La Vega, que lleva en el Gobierno desde 2004, de la que ha dicho que deja "una huella imborrable".

ESTAS SON LAS NUEVAS CARAS ( VIEJAS PARA OTROS Y MUY USADAS PARA EL RESTO)


Les suenan estas caras, pues ahora díganme de que se ríe esta chica, acaso del nuevo peldaño que ha subido en la escala social, o quizás por las pelas que se va a llevar a casa a final de mes, pues al nuevo cargo hay que añadirle los trienios y demás carguillos.



15 comentarios:

  1. Lo que yo sospecho sobre el tema es que el Fouché de Rubalcaba le ha impuesto que deje de una puñetera vez en sus manos todo. Ya que el Ruba lo puso al ZP, y es quien diseñó todo para gobernanr ellos, ahora que están a la deriva el Ruba no se fía de éste mostrenco y le ha exigido que se olvide de decidir nada. Que siga figurando.

    Lo malo es que el Ruba tiene un banquillo muy cortito y tiene que conformarse con unos suplentes igual de malos que los titulares anteriores.
    La chica esa se rie siempre porque aún no se cree la de pastón que se está llevando desde hace algunos años, en vez del sueldecito que le correspondía por sus capacidades.

    ResponderEliminar
  2. Hombre don Manuel fíjese que contentos están los chicos, como niños con Zapatos nuevos...y lo que más Rubalcaba y la Pajín (que ya está siguiendo los pasos de papi)...

    ...en fin, muy en el estilo ZP, cosas sin planificar, hechas al momento y a lo que salga...

    ...lo que ya se masca es el postzapaterismo y quien será el sucesor de Pepeluí...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El más gracioso de todos es el nombramiento de Valeriano Gómez que no hace ni un mes andaba manifestándose en contra de ZP. Ver para creer.

    La bobalicona esa se ríe porque vive en los mundos de Juppy (o como se escriba), y como ella "gana" bastante para comer y comprar champú...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa chica se ríe de que sabe que su talento sólo da para dedicarse a vaciar el océano con un cubo, y mire Ud. por dónde ha llegado a ministra, y además de varias cosas.
    Con lo que tiene ya se podría retirar, pero se sacrificará por el bien de ZP y continuará cobrando del estado a perpetuidad.
    Son motivos para reír.

    ResponderEliminar
  5. Forma un gobierno, no con vistas a afrontar la crisis economica y política que nos tiene al borde de la quiebra, sino en clave interna del partido, donde se colocan Rubalcaba y Jauregui para intentar minimizar daños en las elecciones.

    El objetivo que tienen es que no haya batacazo aunque no ganen, y entonces intentar gobernar con el apoyo de los nacionalistas y comunistas en un todos contra el PP. Confían en que CIU y PNV, una vez gobiernen en sus feudos de nuevo, les presten su apoyo.

    ResponderEliminar
  6. D.Javier, el Ruba, ha sido el ganador de este cambio, y el que mas se ha alegrado ha sido Felipe González, pues ve la continuación de su obra, con lo cual todo vuelve al principio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. D.CAROLVS, pues a mi me da que detras de todo esto esta la mano de mixter X, y si no fijese los hombres fuertes de este cambio,el Ruba como vicepresidente , y Ramón Jauregui como Ministro de Presidencia, con lo cual esta todo controlado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Dñª.Elena, resulta gracioso que de Ministro de Trabajo, pongan al zorro a cuidar las gallinas, un señor que hace un mes estuvo encabezando una manifestación en contra del gobierno por la reforma laboral, y ahora se siente en la otra parte para dialogar con los sindicatos, a eso se llama jugar a dos bandas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Sr.Aspirante, lo que esta chica da, son motivos para llorar, porque ya me dirá que pinta como ministra una chica que no tiene ningún merito político excepto la preparación para trepar y la fidelidad prestada a su amigo ZP.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sr.Bucan, no va usted desencaminado en su análisis, este cambio ha sido una forma de estabilizarse de cara a las próximas elecciones, y además dirigido todo por Rubalcaba, por eso ha metido a Ramón Jauregui,para que le ayude con los nazionalistas.
    Gracias por su comentario, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que estos cambios son un nuevo error, ademas de quemar el ultimo cartucho.
    Dentro de una semana dejaremos de escuchar lo de los cambios y volveremos a la cruda realidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. D.Helio, yo creo que estos cambios son parte de un plan preconcebido para cambiar las encuestas, mantenerse en el poder, tomar el control y bloquear a la oposición, solo hay que mirar quienes son ahora los hombres fuertes del gobierno, y como han reforzado metiendo a Rosa Aguilar para captar voto de gente mas a su izquierda.
    Gracias por su comentario, un saludo

    ResponderEliminar
  13. D. Manuel, le puse la respuesta a su preguntaa en mi blog, pero por si allí no lo lee se la pango aquí:
    Es de lo más sencillo.
    En Youtube debajo del vídeo hay unas pestañas que se pueden pinchar "Me gusta", "Añadir a", "Compartir" y la última, que es la que nos interesa "Insertar", pinche en "Insertar" y aparece un código, copie el código y péguelo tal cual en el texto de la entrada, yo lo pongo entre comillas ".
    En otras páginas de vídeos la pestaña de "Insertar" la he visto como "código de inserción·, pero se hace igual.
    Para ver si lo hemos hecho bien, vamos a vista previa y nos debe aparecer la imagen del vídeo, pinchamos y se debe poner en marcha.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de tan mala leche que ya no se que pensar. Ojalá tenga razón Helio y la cruda realidad impida que engañen de nuevo a la gente, pero ahora quien manda es Rubalcaba y el antiguo aparato del partido, no nos confiemos..

    Ha nombrado a un sindicalista huelguista Ministro de trabajo porque sabe que no va crear empleo de todas maneras y además nos dice que como somos idiotas, no nos daremos cuenta del paripé cuando estemos viendo los fuegos artificiales que va a regalarnos Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  15. Dñª.Candela, cierto, no nos confiemos, que con el Ruba, todo es posible en domingo; lo de meter al huelguista como Ministro de trabajo, quizás sea la anécdota del sainete, porque los fuegos artificiales ya los ha lanzado esta mañana el Ruba en la rueda de prensa que ha dado, siempre con su discurso buenista pero por lo pronto el Txelis (Alvarez Santacristina) que pasa una temporada de vacaciones en Nanclares, ya ira a dormir a casa con la pariente, ya sabemos que los inviernos son muy fríos en Vitoria.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias