Translate

miércoles, 29 de septiembre de 2010

NO SEÑORES ,NO.MADRID NO SE HA PARALIZADO¡¡¡¡¡¡

NO señores, no¡¡¡, Madrid no se ha paralizado, cierto es que lo habeis intentado asaltar las cocheras de la EMT de madrugada; cierto es que habeis intentado parar el metro , pero no lo habeis conseguido, pues funcionaba casi con normalidad; cierto es que, habeis dejado sin emitir a Telemadrid; tambien habeis intentado paralizar Mercamadrid, pero, ahhhhh amigos, se os adelantaron y las mercancías llegaron antes; vaya, os quedasteis con dos palmos de narices. Bueno, y de lo demas, que me decís, los colegios funcionando, los hospitales y urgencias también funcionaron con normalidad. Para verificar que todo funcionara correctamente, he realizado un pequeño recorrido desde Ventas por la calle Alcala, hasta Goya, donde los grandes almacenes funcionaban con normalidad, siguiendo el recorrido hasta Colón todo normal, incluso con el mismo bullicio de diario, las cafeterias con las terrazas puestas, los restaurantes abiertos y en la calle Serrano incluso había gente sentada en los veladores disfrutando del buen día.En cuanto al tráfico todo normal, un poco de atasco en el centro, pero la M-30 muy despejada, lo que facilitaba la movilidad.

Ya sé que ahora vendrán ustedes con la guerra de cifras, que diran que la huelga ha sido un éxito, bien, aunque no creo que a estas alturas engañen a nadie; ahhhhh, me queda la traca final, la supermegamanifestación de Neptuno hasta Sol, donde los piqueteros se han reportado y aprovechado para cobrar la minuta correspondiente por este heroico y glorioso día de huelga contra no se sabe quien, lo que si se sabe es quien ha pagado el pato de vuestra insensatez, los trabajadores

8 comentarios:

  1. Yo hoy he cogido un vuelo Madrid-Turín desde Barajas sin ningún problema...estos sindicatos se piensan que el trabajador es tonto...pues no señores, somos muy listos y sabemos que en 7 años no habéis movido un dedo por lo 6 mill de parados hasta que ZP os lo ha pedido para atacar a la oposición y sacar votos para las autonómicas, pero ah amigos! os han pillada, no tenéis credibilidad, no representáis a ningún trabajador...oh vosotros sindicalistas chorizos que no sabéis lo que es levantarse a las 6 de la mañana para trabajar, vosotros que vivís de los subsidios públicos que pagamos los demás para que luego vuestros piquetes nos insulten cuando queremos ejercer nuestro derecho al trabajo...pero esto es un hecho más del derrumbe de estas instituciones y del izquierdismo español...

    Saludos Don Manuel

    ResponderEliminar
  2. DON MANUEL, no sabe cuánto me alegro de lo que cuenta y es absolutamente fidedigno por venir de ud.
    Otro fracaso de ZP que se organiza manifas contra si mismo para perjudicar a los conservadores.

    El colmo de la idiotez.

    Ya no tengo necesidad de consultar ningún periodico ( acostumbro a mirar tres o cuatro para contrastar) para saber lo sucedido.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. D.CAROLVS, Esta mañana, he madrugado para llevar a mi mujer a trabajar por aquello de que los transportes no funcionarian, bueno, pues hasta S.Sebastian de los Reyes he tardado 20 minutos y la vuelta mas rapida, pues bien, despues he estado en el mercado y la normalidad absoluta, y cuando he dejado todo en casa, he salido a hacer un recorrido, un poco mas largo de lo que he puesto en el post, y le puedo asegurar que la normalidad era absoluta, eso si, muchos papeles de la huelga por el suelo, pero lo que es la gente iba como un dia normal, cada uno a lo suyo;y lo queme jode es, que todo esto solo ha servido para hacerse propaganda los sindicatos y el gobierno, que parece que tambien estaba muy a favor de la huelga, vistas las declaraciones.
    Un saludo y bienvenido a Madrid

    ResponderEliminar
  4. D. Javier, Le puedo asegurar que el recorrido que he realizado ha sido mas largo 3 horas andando por el centro, y no he visto nada significativo, aparte de pequeñas concentraciones de policias, que supongo seria para evitar incidentes, y algunos atascos por el centro, cosa normal en Madrid; por lo demas, los restaurantes, bares y terrazas funcionando normalmente, los grandes almacenes abiertos, incluso me he parado en Colon, porque habia un gran globo aerostatico, que supongo seria para hacer un anuncio.He visto las imagenes de TV de algunos disturbios, pero han sido con el fín de parar el transporte público. Hoy Madrid ha sido, ciudad abierta.
    Un saludo y gracias a usted

    ResponderEliminar
  5. D. Manuel: su puso Ud. las gafas de no ver:
    Todas las personas con las que se cruzó eran sindicalistas manifestándose. Los comeercios abrieron para aque los esforzados liberados pudieran abastecerse de materiales para confeccionar pancartas y cócteles molotov, las cafeterías se solidarizaron con ellos permitiéndoles el avituallamiento correspondiente en tan fatigosa jornada y el metro sirvió para poder trasladar a los manifestantes de una parte a otra de la ciudad, que es muy grande y no se puede recorrer toda a pie si no es con gran fatiga...
    Todo muy solidario y progresista.

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que no han reventado Madrid, pero curiosamente Barcelona ha sufrido mucho más, les ha salido el tiro por la culata.

    Espero que al hacer las estadisticas de seguimiento de la huelga cuenten con toda España, porque por aqui ni la hemos notado. Tuvimos carne y pescadito fresco, como siempre. Lo siento por los pocos heridos, alguno de ellos graves y por culpa de los mandos de las Fuerzas de Seguridad.

    ResponderEliminar
  7. Sr.Aspirante, no, no suelo utilizar gafas, ni siquiera de sol, aunque quizas tenga usted razon y la gente con la que me cruce, fueran sindicalistas, mas que nada por la prisa como se movian, y subiendo la calle Génova, me llamo la atención, un grupo de personas apelotonadas, y era porque habia unos obreros montando unos andamios un poco mas arriba de la sede del PPoe, y ocupaban mucho espacio, segui hasta la Gta.de Bilbao, y las cafeterias de la glorieta tenian la terraza puesta y la gente sentada, no sé si serian sindicalistas cansados de bregar con los esquiroles, pero seguí por la calle Luchana hasta Santa engracia y luego llegar hasta Cuatro Caminos, y baje por Raimundo Fdez Villaverde, ya camino de casa, y me parecia un domingo, mas que nada por la tranquilidad, asi que no me vengan con estadisticas sobre Madrid, que me pareció un bonito dia para pasear.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Dñª.Candela, si ya vi por TV que en Barcelona hubo algo de jaleo, pero le puedo asegurar que, en Madrid, hubo mas normalidad que un domingo cualquiera, y si miramos al resto del pais, seguro que las situaciones, serian parecidas a las de aquí.La gente está cansada ya de estos pelagatos, matones de medio pelo, que no engañan a nadie, y no se dan cuenta que vivimos en un mundo globalizado, donde las noticias corren como la polvora a traves de internet, y que sus tropelias, son vistas al momento a traves de la cámara de cualquier telefono movil.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias