Translate

viernes, 24 de septiembre de 2010

MR12 MISILES PARA LAS ELECCIONES

Rajoy quería presentarse a las elecciones bajo las siglas MR12

Por sugerencia de Arriola o no, Rajoy se planteó copiar a Zapatero y presentarse a las elecciones con las siglas MR12. La ocurrencia bien podría llevar a los votantes a creer que el PP había suplantado a su líder por algún galáctico futbolero, pero lo cierto es que es el nombre de un misil.

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, estudió presentarse a las elecciones generales de 2012 utilizando el logotipo MR12 -sus siglas y el año electoral-, emulando la fórmula ZP (Zapatero Presidente) utilizada por el partido socialista durante la campaña de 2004.
El publicista y asesor de campañas electorales, Juan Campmany, que creó la marca ZP, a la cual diversos medios han atribuido hasta un 3% de los votos obtenidos por el PSOE en aquellas elecciones, ha desvelado en un coloquio en Barcelona que Rajoy le consultó acerca de la conveniencia de adoptar el logotipo.

Campmany, presidente de la agencia DDB en España, le contestó que no aconsejaría "a ningún candidato ni partido" concurrir a las próximas generales con la fórmula ya ensayada en 2004.
El publicista ha afirmado con ironía que la propuesta le recordaba "a un nombre de misil" y ha explicado que recomendó al líder popular no recurrir a ninguna marca porque no creía que "le fuese a beneficiar".
Se da la circunstancia que MR-12 es un cohete sonda soviético desarrollado a principios de los años 60 y utilizado durante más de tres décadas para la investigación de la ionosfera.

Campmany, que ha negado vinculación política alguna, ha trabajado para las campañas electorales de los expresidentes de la Generalidad Jordi Pujol y Pascual Maragall, el ex alcalde de Barcelona y ex ministro de Industria, Joan Clos, y el anterior presidente de Andorra, Marc Forné, además de la del actual presidente de Gobierno.
El uso de lemas cortos durante las campañas políticas no es un fenómeno nuevo, y de hecho el PP catalán ha escogido Alicia 2010 para promocionar a su candidata a la Generalidad, Alicia Sánchez Camacho, en las próximas elecciones autonómicas del 28 de noviembre.

EFE /LIBERTAD DIGITAL

Con estos politicos, no necesitamos alforjas amigo Sancho.      

EL PASEANTE.

8 comentarios:

  1. Pandilla de borregos amembrillados. No son capaces de tener un mínimo de imaginación. Se habla del inutil de ZP y los que tiene enfrente son iguales de inútiles y mendrugos.

    El MR12 será un misil soviético pero a mí me recuerda a un producto antioxidante tipo CRC.

    Qué poca personalidad tienen todos estos mamandurrios de lo público. Cuando salga un político que se llame Agapito Fernández y pida el voto con ese nombre, seguro que tiene éxito.

    ResponderEliminar
  2. Menuda tontuna de marca mayor don Manuel...esto de querer hacerse los modernos para conectar con la juventud no pega con los polìticos, alguien se lo deberìa decir. Ademàs que todo esto no hace màs que crear pitorreo, mejor tu nombre y apellidos y punto...alto y claro, y lo màs importante un prgrama claro y conciso de gobierno que es lo que necesita este paìs aùn llamado España...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. D. Javier, la imaginación al poder, cuanta falta de ideas, de imaginación, falta de cultura, aunque claro, viendo unas encuestas que daban a Belen Esteban un 20% de votos, caso de que se presentara a unas elecciones, ya no me asombro de nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. D.CAROLVS, estos no son modernos,son unos paletos sin ideas, que no tienen programa ni para ir al teatro, y encima tampoco sabrian explicarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi es que me da la depre...llevo diciendo que Rodríguez es un vendedor de sartenes puro marketing y me entero de ésto.

    Lo que tendría que hacer Rajoy es vender esperanza y solucciones, no marcas ni misiles ni puñetas. No se puede suplir la falta de personalidad y liderazgo con un logo, así ocurrio con Rodriguez y así nos va..

    ResponderEliminar
  6. Dñª.Candela, hoy en dia, todo es marketing y ventas, aunque sea humo; y ante la falta de ideas que creen esperanza, nos quieren vender logos, margas, pins, algo que nos entre por los ojos y que parezca atractivo. Luego, ya vendrá el desengaño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este misil lleva las coordenads incorrectas.

    ResponderEliminar
  8. Sr.aspirante, creo que tiene usted razon, este misil, tiene una ligera desviación a la izquierda; llamaremos a Houston para que rectifiquen la trayectoria.
    gracias por la apreciación, un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias