Translate

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MIGUELIN VERSUS ZP

Estaba tomandome una Binding fresquita, sentado en la barra del Strablat cofee  hablando con el camarero, un mexicano muy amable que el primer dia ya me calo, pues no tenia ni puñetera idea de aleman, y como mi chapurreao de ingles, no daba mucho de sí, pues el chaval, vino a decirme eso de "anda que, si no llego a saber español, a buenas horas ibas tu a desayunar"; total que aprovechando el buen hacer de Mario, tenia un sitio asegurado para tomarme una cerveza. Total que uno de los dias en que estaba en mi labor de tomar una cerveza, y echarle un vistazo al Frankfurter Allgemeine, aunque para ser sinceros y no despistar al lector, solo miraba las imagenes, que es lo único que estaba claro, porque leerlo, ya era complicado de cojones, y mas no teniendo ni idea de ese hermoso idioma de Goethe, entonces me llamo la atención la foto que veis, si tambien en Alemania, salio la mascota de España en la Exposición de  Shanghái; bueno y como dice la canción, "con la copla me quede", cuando he llegado a Madrid y me he interesado por la noticia, he encontrado unas cuantas perlas del  Presidente de posados varios en sus viajes de Gülliver alias Rodriguez ZParo, y la frase con la que inauguraba el evento ""España es un pais cuyo futuro es tan grande como Miguelin"", si a eso le añadimos las imagenes de los chinos comiendo jamon, de como, cuando un mandatario chino fué a entregarle un presente, el inclito Rodriguez, en vez de tomar el presente y agradecerselo, vemos como practicamente, casi se lo arranca de las manos, como si fuera un pitbull, sin soltarle la mano, y hacerse la consabida foto pal recuerdo, y ya en Japon, pues ha aprovechado para hacer el periplo del Madrid, o del Barça por Asia para vender camisetas, total que, en Japon, cuando le estaban agasajando y una niñita le hace entrega de un ramo de flores, va este impresentable y sin conocer las costumbres y las normas de protocolo, va y al igual que un pederasta desbocado, agarra a la niña y le suelta dos besos, ante el estupor de los presentes, y la perplejidad y sorpresa de la niña, que revolviendose le dijo unas palabras, claro que la pobre criatura se las dijo en Japones, idioma que este individuo no entiende, con lo cual solo se le ocurrio sonreir con esa risa estupida y bobalicona, asintiendo con la cabeza.
Las consecuencias de esto no se han echo esperar, y los chinos, ya han pedido 1.500.-millones de jamones para degustación de la población y ponerlo en su dieta, y los Tour Operator Chinos y Japoneses, van a enviar a sus nacionales a disfrutar de las playas de Benidorm, Marbella y la Costa Brava, todo eso camuflado en viajes del IMSERSO de sus respectivos paises, con lo cual el viaje y los 12 MM de €uros que se han gastado, se van a amortizar en un tiempo breve, ademas las cuotas de la Seguridad Social, van a subir como la espuma, pues con tanto visitante no nos va a faltar trabajo de camareros, cocineros, hosteleros, y con los cerdos que vamos a comprar para cubrir las necesidades de los pedidos, tambien el campo se llenara de trabajadores para que cuiden dichos animales.
Este es el futuro de España, visto por Miguelin Rodriguez Zapatero.

7 comentarios:

  1. Tal como lo cuentas me están entrando ganas de hacerme con una corraleta con una buena piara de cochinos. Qué crisis ni crisis, a criar cerdos "to el mundo".

    Por cierto, además de Miguelín, nuestro ínclito ZP también llevaba el mundial de fútbol recién ganado. Todo un escaparate representativo de España.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Dñº.Elena, ya estoy echando cuentas para ver cuanto me cuesta una finquita de 5.000.-Ha.,para poner un criadero y de paso hacerme un hotelito en plan rustico para que pasen sus vacaciones los chinos y japos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Don Manuel, ya veo que has disfrutado de tu viaje por las tierras germanas, sin embargo, creo que tanta cerveza te había nublado la vista, la frase de ZParo es que "el futuro de España es tan negro como la caca de Miguelín"...en fin, este tío es tonto y piensa que los demás también lo somos, España tendrá un futuro si el se va, y cuanto antes lo haga antes podremos empezar a tenerlo...

    ....por cierto, pobre niña japonesa, ya traumatizada para toda su vida, pero es que este tío, todo un presidente del gobierno, no tiene un equipo que le informe de los protocolos locales??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. DON MANUEL, con este aldeano con corbata poco es lo que destroza ya que si no fuera por los escoltas e interpretes es muy capaz de decir que va a echar dinero en la hucha del Domund para que coman los chinitos y japos.

    El probe no ha salido de la época en que leía Alicia en el País de la Maravillas y así nos va.

    ResponderEliminar
  5. Pues si CAROLVS, lo he disfrutado, mas que nada por la tranquilidad con que se maneja la gente, aunque son un poco sosos, pero buena gente.Es posible que las Binding me nublaran la vista, pues contienen 1/2 litro; pero la imagen si que la vi bien, y la frasecita de marras, la he visto aqui en la prensa, y lo de la niña en el telediario, que hay que tener narices, porque las imagenes son muy nitidas, lanzarse a darle dos besos mientras la niña trataba de apartarse.
    Si, seguramente la niña, quedara traumatizada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. D.Javier, este, ni con 3.000.-traductores es capaz de manejarse, vive en su mundo, en su Alianza de civilizaciones para subnormales profundos y trabajando en su album de fotos para cuando se jubile.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mis espías me dicen que la frase correcta es la de D. Carolus, pero la prensa española la ha corregido para no dejar en mal lugar al Líder Bienamado.
    Lo de la niña fue un impulso irreprimible, y mis espías me dicen que mientras estrujaba entre sus brazos a la criatura el presi musitaba "Ya podían mis niñas parecerse a este angelito nipon!". Tras esta explicación´(y ver una foto de las góticas) el Emperador le eximió de la obligación de hacerse el hara kiri.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario para que pueda aprender y ver donde me he equivocado.Pero por favor, no insultes, ni desprestigies, si no te gusta este blog, no entres.Gracias