Translate

martes, 26 de octubre de 2010

Alguna vez te has preguntado... .

Alguna vez te has preguntado ¿que significa 100%???....

¿Qué es dar MÁS del 100%?

¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?


Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.


¿Qué te parece alcanzar el 103%?

¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede que te ayude a responder a estas preguntas:


SI:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

equivale a los siguientes números:


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Entonces…

T-R-A-B-A-J-A-R

21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%

S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%

D-E-C-I-S-I-O-N
4+5+3+9+20+9+16+14= 80%
I-N-I-C-I-A-T-I-V-A
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O

4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%


L-A-M-E-C-U-L-O-S

12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%

I-N-Ú-T-I-L-E-S

9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%

M-E-N-T-I-R-O-S-O-S

13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%


C-H-U-P-O-P-T-E-R-O-S-O-S

3+8+22+17+16+17+5+16+20+16+20 = 160%


S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S

20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%


MORALEJA


En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunas empresas:


No es aconsejable
TRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISIÓN e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, CHUPOPTEROS y SINVERGÜENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%.

Y mientras tanto, el paro sigue subiendo, las empresas se descapitalizan y nadie parece tener un futuro cierto.
Alguna vez te lo has preguntado???.....

jueves, 21 de octubre de 2010

"" Ea, volvemos a tener gobierno para rato"

Zapatero dice que el gobierno que se le ocurrió el domingo por la tarde "sacara a España de la crisis".

El presidente del Gobierno ha acometido una amplia remodelación del Gobierno que se le ocurrió el pasado domingo por la tarde. Alfredo Pérez Rubalcaba será el nuevo vicepresidente primero y portavoz en sustitución de Fernández de la Vega. Otros cambios son Ramón Jáuregui como ministro de Presidencia, Valeriano Gómez como ministro de Trabajo, Trinidad Jiménez como ministra de Exteriores, Leire Pajín como ministra de Sanidad y la consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, nueva ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM. El mayor agradecimiento de Zapatero ha sido para la vicepresidenta De La Vega, que lleva en el Gobierno desde 2004, de la que ha dicho que deja "una huella imborrable".

ESTAS SON LAS NUEVAS CARAS ( VIEJAS PARA OTROS Y MUY USADAS PARA EL RESTO)


Les suenan estas caras, pues ahora díganme de que se ríe esta chica, acaso del nuevo peldaño que ha subido en la escala social, o quizás por las pelas que se va a llevar a casa a final de mes, pues al nuevo cargo hay que añadirle los trienios y demás carguillos.



martes, 19 de octubre de 2010

"El gran problema de España son los partidos políticos"

Alberto Recarte, presidente de Libertad Digital, ha estado en Es la Mañana de Federico donde ha presentado su segundo libro, El desmoronamiento de España, que La Esfera de los Libros publica este martes 19 de octubre. En esta ocasión Recarte explica "las causas políticas e institucionales que hacen imposible salir de esta ruina", ha resumido Federico Jiménez Losantos.
Para el presidente de Libertad Digital, "el gran problema de España son los partidos políticos, como han interpretado la constitución, o mejor dicho, cómo han legislado en función de lo que le permitía la reinterpretación del TC de la constitución". Precisamente sobre la justicia ha subrayado Recarte la falta de independencia, "el PP con mayoría absoluta no se devolvió al poder judicial, sino que pactó con el PSOE el reparto del mismo".

Sobre los partidos políticos, otra de las instituciones analizadas en el libro, Recarte ha explicado que en la transición "se diseña dos partidos nacionales mayoritarios, uno de derechas y otro de izquierdas, y a las regiones con presencia nacionalista se les da la posibilidad de tener el poder con una sobrerepresentación".
"Los partidos se consideran los representantes del pueblo español antes incluso de haber tenido siquiera una representación, ellos son los que creen que tienen el derecho a interpretar todas las leyes y repartirse el poder, es lo que figura en la constitución", ha asegurado Alberto Recarte que ha subrayado que "la carta magna no es tan angélica como hemos pensado durante mucho tiempo, tiene muchísimos errores".
En tercer lugar, Recarte ha analizado el sistema de las autonomías, "el capítulo tercero de la constitución recoge todas y cada una de las competencias exclusivas del Estado central". Sin embargo, "la misma constitución permite traspasar esas competencias exclusivas y además dice que el Estado financiará y establecerá un sistema de control, algo (el control) que ningún partido ha hecho nunca".
Recarte también ha analizado el estado del sistema financiero español y su posible solución. Para Federico, "la estructura con intervenciones del Gobierno y las Cajas de los partidos políticos hacen difícil el saneamiento". El presidente de Libertad Digital ha resaltado que "la nueva ley de cajas es una salida suficiente para recapitalizarlas, ya que necesitan unos 40 ó 50 mil millones de euros". Según Recarte, ese dinero "saldrá de la privatización de hasta el 50% de las cajas como permite la ley". Sin embargo habrá un siguiente paso que será venderlas y privatizarlas del todo".

ES RADIO

sábado, 16 de octubre de 2010

Obama tiene “un cerebro mayor que su cabeza” y “una espina dorsal como un palo”.

SEGÚN SU VICEPRESIDENTE, JOE BIDEN

Obama tiene “un cerebro mayor que su cabeza” y “una espina dorsal como un palo”.




El vicepresidente de EEUU, Joe Biden, "deshizo" literalmente en elogios hoy al presidente, Barack Obama, durante un acto de recaudación de fondos para el Partido Demócrata en Delaware.

Al presentar a su superior, Biden, conocido por su tendencia a extenderse al hablar y por decir cosas antes de pensarlas, aseguró que Obama tiene "un cerebro mayor que su cabeza, y un corazón del mismo tamaño".

Antes de esa diagnosis de hidrocefalia y cardiomegalia al presidente estadounidense, el vicepresidente ya le había condenado a un futuro en silla de ruedas y de tratamientos para la espalda. El presidente, aseguró Biden, tiene "una espina dorsal como un palo".

Con este comentario, acogido con risas entre los donantes demócratas invitados al evento en la Opera de Wilmington, en Delaware, aparentemente el vicepresidente quería elogiar la determinación de Obama a conseguir sus objetivos.

Tras estas declaraciones, Biden aludió a su propia fama de metepatas a la hora de hablar. "Nunca digo nada que no sienta, y a veces digo cosas que siento que no debería decir", reconoció, entre más risas de los presentes.

Si el presidente estadounidense se asombró ante el cuadro médico que le dibujó su subordinado, no pareció tomárselo a mal. "En los últimos dos años, la mejor decisión que he tomado ha sido la de escoger como presidente a Joe Biden", afirmó el mandatario.

El peculiar modo de hablar del vicepresidente ya saltó a la fama, entre otras ocasiones, cuando Obama promulgó el pasado marzo la reforma del sistema de salud en Estados Unidos.

Entonces, sin darse cuenta de que los micrófonos captaban sus palabras, Biden le comentó al presidente que estaba firmando "algo de puta madre".

16 de Octubre de 2010       LD

domingo, 10 de octubre de 2010

EL DESPILFARRO SIGUE CON EL PLAN E DE ZAPATERO EN MADRID

Gastan 4.500 euros en tres carteles para publicitar la reforma de un polideportivo .

Los tres carteles instalados en el polideportivo Triángulo de Oro

Mientras se suceden las acusaciones entre Ayuntamiento de Madrid y Gobierno central a cuenta de la financiación de la deuda municipal, los madrileños siguen topándose en las calles de su ciudad con situaciones sorprendentes. Es lo que les ocurre a los usuarios del polideportivo municipal Triángulo de Oro, en Tetuán, que han asistido a la aparición de tres enormes carteles que indican que los trabajos que han tenido lugar en el recinto se han pagado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo, el conocido como «Plan E» o «Plan Zapatero». Cada uno de ellos cuesta 1.500 euros.


No es el primer caso de «cartelitis» de una iniciativa, el «Plan Zapatero», que perseguía mitigar los efectos de la crisis sobre el empleo y actuar como respirador artificial del sector de la construcción. Pero los extremos de este rozan la ridiculez. Las actuaciones llevadas a cabo se resumen en la instalación de un ascensor, la sustitución del parqué en las pistas deportivas y trabajos menores en el gimnasio, básicamente la pintura de las paredes y la sustitución del lucernario que remata el edificio. En definitiva, un moderado aunque útil lavado de cara por valor de 478.000 euros. Sin embargo, aunque la obra no ha sido ni mucho menos faraónica, se han colocado los tres enormes letreros, con un coste de 1.500 euros cada uno, en el que se detallan las actuaciones ejecutadas. Uno para el cambio de los suelos, otro para la instalación del elevador y un tercero para los retoques del gimnasio.

Tres meses visibles

La explicación a que se instalen tres paneles distintos para actuaciones en un mismo recinto a pesar de lo elevado de su coste está en el decreto que regula la ejecución de los proyectos financiados con este plan. Según fuentes municipales, el decreto en cuestión exige que al tratarse de tres expedientes diferentes se instale un cartel por cada uno de ellos. Además, los tres tendrán que estar expuestos al menos tres meses después de la finalización de las obras. No puede quedar duda de cuál es la Administración que paga. Aunque haya que saturar el acceso de cartelones.

Los trabajos han obligado a cerrar las instalaciones durante los meses de verano. Dentro de tres meses, los tres carteles serán chatarra. El polideportivo tiene ahora mejor aspecto que antes de la reforma. Cuando no estén los carteles quizá se aprecie mejor.

martes, 5 de octubre de 2010

DÉJAME DORMIR MAMÁ

                                                               DÉJAME DORMIR MAMÁ

Hijo mío, por favor,
de tu blando lecho salta
.

Déjame dormir, mamá,
que no hace ninguna falta..


Hijo mío, por favor,  
levántate y desayuna.

Déjame dormir, mamá,
que no hace falta ninguna.


Hijo mío, por favor,
que traigo el café con leche.

Mamá, deja que en las sábanas
un rato más aproveche..


Hijo mío, por favor,
que España entera se afana.

¡Que no! ¡Que no me levanto
porque no me da la gana!


Hijo mío, por favor,
que el sol está ya en lo alto.

Déjame dormir, mamá,
no pasa nada si falto.


Hijo mío, por favor,
que es la hora del almuerzo.

Déjame, que levantarme
me supone mucho esfuerzo.


Hijo mío, por favor,
van a llamarte haragán.

Déjame, mamá, que nunca
me ha importado el qué dirán.


Hijo mío, por favor,
¿y si tu jefe se enfada?

Que no, mamá, déjame,
que no me va pasar nada.


Hijo mío, por favor,
que ya has dormido en exceso..

Déjame, mamá, que soy
diputado del Congreso
y si falto a las sesiones
ni se advierte ni se nota.
Solamente necesito
acudir cuando se vota,
que los diputados somos
ovejitas de un rebaño
para votar lo que digan
y dormir en el escaño.
En serio, mamita mía,
yo no sé por qué te inquietas
si por ser culiparlante
cobro mi sueldo y mis dietas.
Lo único que preciso,
de verdad, mamá, no insistas,
es conseguir otra vez
que me pongan en las listas.
Hacer la pelota al líder,
ser sumiso, ser amable
Y aplaudirle, por supuesto,
cuando en la tribuna hable.
Y es que ser parlamentario
fatiga mucho y amuerma.
Por eso estoy tan molido.
¡Déjame, mamá, que duerma!


Bueno, te dejo, hijo mío.
Perdóname, lo lamento.
¡Yo no sabía el estrés
que produce el Parlamento!

Versos atribuidos a Fray Junípero Serra (1713-1784) Religioso franciscano español , aunque el lenguaje utilizado no es del siglo XVIII

domingo, 3 de octubre de 2010

TOMAS GOMEZ - 1 - ZP -0-

Acabamos de escucharlo, si, Tomas ha ganado las primarias en Madrid, le ha ganado a la candidata de ZP, la Trini, esa que ahora se deshace en elogios al compañero ganador, esa que le ha ofrecido su apoyo y su cariño (después de guardarse el puñal con el que quiso auparse como ganadora), esa que luchara codo con codo con el nuevo líder para Madrid .

Ese chico que fue denostado por el gran líder carismático ZP, y por sus hombres de confianza, como su gran amigo el alcalde de Getafe, presidente de la Federación de Municipios que a pesar de ser amigo de Tomás Gomez, le aparto de mala manera posicionandose a favor de la candidata impuesta por el aparato del partido.

Bien, pues este chico de Parla le ha ganado a la Trini, al ZP, y al aparato del partido .

Ahora a ver si es capaz de ganarle a Esperanza Aguirre, aunque me parece que ese hueso, ya sera un poco mas duro de roer